¿QUIÉN Y POR QUÉ PUEDO CONSULTAR A UN OSTEÓPATA?

Al Osteópata consultan bebés, niños, adolecentes, ancianos, deportistas, sedentarios, etc., por problemas crónicos, agudos, o, simplemente en forma preventiva.

Así, el osteópata trata las causas y analiza la sintomatología de diversos problemas y enfermedades que el individuo va a reflejar en sus estructuras corporales desde su nacimiento, pudiendo en éstos casos, solucionar problemas que traerán complicaciones a lo largo de su vida. Los resultados serán mejores cuanto más temprano se trate al paciente, es decir, antes que se sumen compensasiones a su organismo ya que con el tiempo éstas se convertirán en potenciales causas primarias de disfunción.

No pretendemos que la osteopatía pueda curarlo todo, es una forma de medicina suave y eficaz que busca el equilibrio de las estructuras corporales para que ella misma se encargue de la reequilibración necesaria y se traduzca éste equilibrio en SALUD.
También se complementa e interacciona muy bien con otras terapias: homeopatía, alopatía, psicología, odontología, etc., ya que abarca un amplio espectro del arte de curar. En muchos casos, el tratamiento osteopático va a permitir reducir la medicacioón y/o hacerla más eficiente.

No hay comentarios: